¡Es que se ven bellos! Rubén Blades está recuperando ese tiempo perdido con su hijo Joseph Verne y su nieta Olyvia. Y es que recuerden la polémica que hubo cuando el chico salió en un reportaje diciendo ser el hijo del salsero panameño, pero que este no lo había reconocido.
Luego de que ha pasado tanto tiempo, Rubén Blades siempre saca tiempo - de su apretada agenda- para compartir con los suyos en donde quiera que esté. En este caso fue en Nueva York, en una cena. "Con mi hijo Joseph y mi nieta Olyvia, cenando en New York, hace un par de semanas atrás", destacó en una fotografía de los tres juntos.
La gente siempre le comenta en esos "post" que hace con su familia. "Familia es familia y cariño es cariño", "las mismas caras", "muy bonito, lo más hermoso de la vida es una familia unida", "el hijo de Rubén se parece a Roberto, el hermano", "hermosa postal y como dice tu tema: "... Familia es Familia y Cariño es Cariño..." Ese hijo jamás habría podido ser negado, qué fina estampa como su padre"... Y así fueron algunos comentarios.
Fue en un Año Nuevo, en 2015, cuando el panameño reconoció a su hijo en una carta abierta emitida a través de sus redes sociales. Todo se dio 39 años después. Desde entonces Joseph está feliz de haber conocido a su padre y compartir con él.